Noticias y Farandula »

La vida del Toro Valenzuela irá a la pantalla grande

lamusica fernandovalenzuelapelicula

“El Toro” llegará a la pantalla grande gracias a un documental realizado por Alejandro Sugich, quien pudo convencer al expelotero sonorense de retratar en el cine su glorioso paso por las Grandes Ligas como pitcher de losDodgers de Los Ángeles, entre otros equipos.

“Tengo cuatro años hablando con él y su esposa. Lo más difícil ha sido convencerlo a él, porque no le gusta la fama, es impresionante ver cómo se mantiene al margen de estos temas. Cuando lo contacté por primera vez me dio un no rotundo”.

Según el también director de cintas como “Casi Treinta”, “En la mira” y “Abdul”, trabajar con Valenzuela no será nada complicado y menos después de tanto tiempo de trabajo para convencerlo pero aseguró que por ser del norte, posiblemente se mostró positivo.

“Sé que ha bateado a muchos productores, pero creo que con nosotros tuvo un avance, porque somos del norte de México. En realidad ha sido muy difícil convencerlo de hacer el documental”.

La gran carrera que tuvo el pitcher mexicano en las Grandes Ligas, es sorprendente, hizo ganar a los Dodgers una serie mundial en contra de los Yankees de Nueva York, por lo cual recibió el premio Cy Young al Mejor Lanzador de Liga Nacional, entre muchas otras cosas que le interesaron a Alejandro.

“Quiero mostrar su hazaña, porque este pelotero hizo mucho por el beisbol en Estados Unidos, pero todo ese esfuerzo no fue suficiente para llegar al Salón de la Fama, porque sus números no lo favorecieron, pero lo que hizo por el beisbol fue único, por eso queremos llamar la atención de la liga para que le den un reconocimiento”.

El documental quedará listo aproximadamente para el 2015 y así será como los que no pudimos verlo en vivo, podremos revivir los mejores momentos de “El Toro” en su carrera.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>