Noticias y Farandula »

Demi Lovato regresa a la actuación con un papel en Glee

demi lovato 53363

La cantante Demi Lovato, quien actualmente se encuentra como jurado en el programa The X Factor junto a la mexicana Paulina Rubio, la cantante de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Simon Cowell, ha confirmado que regresará a la actuación con un papel en la nueva temporada de la serie musical Glee. Aparecerá en al menos cinco capítulos e interpretará a una amiga neoyorkina de los personajes Rachel y Santana. Además, tendrá la posibilidad de hacer un dueto con Adam Lambert, cantante que alcanzó popularidad luego de obtener el segundo lugar en la octava temporada del programa de talentos American Idol.

Con este pequeño papel en Glee, la cantante marca su regreso a la actuación después de que en 2011 renunciara a la serie que protagonizaba en Disney, “Sony entre estrellas“, para centrarse por completo en su carrera musical.

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>