Noticias y Farandula »

América Sierra es la #1 de los charts en Estados Unidos

lamusica americasierranumerouno

La cantautora mexicana América Sierra se apodera de la posición #1 del Chart Pop de MonitorLATINO, con su tema “Ya no sé quién soy”.

Esta mañana, “Ya no sé quién soy” ocupa la primera posición de la radio nacional, adueñándose de uno de los lugares más importantes en la escena musical, dejando por debajo artistas que durante varias semanas lideraban esta lista de popularidad.

Esta hermosa melodía es el segundo sencillo a promocionar del álbum “El amor manda” y es un tema de la inspiración de América Sierra, y es ella misma quien la describe como una pieza dedicada al amor y la ausencia, y que desde su lanzamiento a la radio ha sonado con gran fuerza en todo México y Estados Unidos.

América Sierra, quien sigue gozando el éxito de su melodía “Mi bello ángel” en la voz de Los Primos MX, en este momento sigue trabajando arduamente en la promoción de su álbum, tan es así, que está preparando una gira por Centro y Sudamérica, además de que ya ha confirmado su participación en el Teletón de Costa Rica en el mes de diciembre.

Para más información de visita:

https://www.facebook.com/AmericaSierra.com.mx
https://twitter.com/America_Sierra
http://www.latinpowermusic.com.mx/

This entry was posted in Noticias y Farandula. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>