Locutores »

Divorcio de Jenni Rivera Causado Por Infidelidades y Sus 5 Hijos!

Segun jenni Rivera, ella habla de su divorcio en su cancion………..y una amiga dijo que otra causa fue por sus hijos

El divorcio de Jenni Rivera fue causado por ¿los hijos?

Lamentablemente cuando las celebridades deciden no aclarar el por que de sus acciones y se limitan a hablar en dichos y no con clarides, dan encapie a que la gente, en especial los medios de comunicación, especulen del por que de las cosas.

Este es el caso de Jenni Rivera, quien en el pasado siempre ha sido muy transparente y clara con respecto a su vida personal.  Sin embargo decidido no hacerlo con lo de su divorcio del ex beisbolista.

Ejemplos de su clarides: El abuso sexual de sus hijas por parte de su padre, su vídeo porno, la infidelidad de su padre Don Pedro Rivera  la cual  lo llevo al divorcio de sus madre quien no es figura publica y la mas reciente el problema legal de su hijo Michael quien fue acusado de violación pero salio absuelto.

Jenni Rivera no quiso ser clara ahora que se divorcia de Esteban Loaiza y  después de 2 años de matrimonio solo comento:

“Simplemente es mi decisión. Yo quiero y ocupo este divorcio por unas buenas razones, no haría algo así porque sí, hay muy buenas razones y no es de una dama, de una mujer, por lo menos en este momento, hablar de la persona con la cual yo estoy casada, por respeto a lo que existió y quedarme con lo bueno.”

Jenni Rivera también comento que tras su divorcio se refugia en la canción “La Chancla” lo cual llevo a especular que la separación fue por infidelidad.  Sin embargo ahora sale una amiga a decir lo siguiente:

“Si llevar un matrimonio sin hijos es difícil, llevarlo con hijos propios también es difícil, llevarlo con cinco hijos que no son tuyos también es difícil. Aparte está el asunto de cuando la esposa es más famosa que el marido, de ser el ‘el esposo de’, no a todos les gusta esa parte”.

Ahora los medios de comunicación están especulando que este podría ser el motivo por el que su hija Chiquis se fue de la casa.  Que tal vez Esteban se propaso con ella y mejor se fue.

Otros dicen podría ser que fue por un pleito que se dio con el hijo mayor de Jenni, Michael, quien dicen esta viviendo en casa de su madre con su actual pareja.

Hay publico que esta hablando en los foros que el divorcio podría ser por los hijos de Esteban quienes según los chismosos no se llevaron bien con Jenni y sus hijos.

En fin las especulaciones continúan mientras que Jenni siga callando aunque mucho creen que esta clase de atención es la que ella disfruta.

This entry was posted in Locutores and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>